Sorteo de aniversario



Mermeladas Artesanas de Cañá de Arriero se creó en abril de 2013.
¡Cumplimos 5 años! 
Lo celebramos con ofertas de mermeladas para nuestros clientes, seguidores y amigos y un sorteo.

Las bases del sorteo las puedes leer aquí:

Va dirigido a clientes y amigos de Mermeladas Artesanas de Cañá de Arriero que sean seguidores de nuestra página de Facebook y de este blog.

Para participar hay que responder a la siguiente cuestión: "Cañá de Arriero produce mermeladas y confituras artesanas. ¿Qué otro producto tiene Cañá de Arriero? De estos 5 elige el que creas que es: ¿Tomate frito? ¿Higos secos? ¿Aceite de oliva? ¿Almendras? ¿Miel?".

Se aceptarán las respuestas dadas en la publicación del sorteo en la página de Facebook de Mermeladas Cañá de Arriero o en esta publicación de este blog, desde el 24 al 30 de abril de 2018.

Entre los acertantes se sorteará el Premio, que consiste en un surtido de mermeladas y útiles de menaje de cocina. Se comunicará el nombre del agraciado en la página de Facebook y en este blog.

El agraciado, si no es cliente, deberá facilitar su nombre completo, domicilio o dirección de entrega del paquete y correo electrónico. Los gastos de envío correrán a cargo de Mermeladas Artesanas de Cañá de Arriero. Si el agraciado no fuera un cliente registrado, los datos que nos facilite se utilizarán solo para publicar su nombre como ganador y para el envío, luego serán desechados.

Comentarios

Publicar un comentario