Mira lo que estamos haciendo

Hasta ahora, con la Mermelada de Fresa concluía nuestra temporada de elaboración. Mayo y junio eran dos meses de evaluación de objetivos y de preparación de planes para la siguiente temporada. Este año ha sido distinto. Hemos estado elaborando una nueva mermelada, que os voy a presentar dentro de muy poco con los honores que se merece. Y con la fábrica en actividad y calabacines que salían del huerto, estamos envasando los primeros lotes de Confitura de Calabacín y Miel.




¡Mira qué buena pinta tiene!

El año pasado no la hice porque quería mejorar la receta. Y así lo he hecho. La textura es distinta y el sabor un poquito, también. Estoy satisfecha del resultado. Dentro de poco le dedicaré una reseña en exclusiva para que la conozcas bien.

De los frutales ya tenemos las primeras brevas. Si hay cantidad suficiente, haremos algún lote de Mermelada de Higos. Las brevas, como sabes, son los primeros frutos de las higueras que dan dos cosechas de higos, una en junio y otra mayor en julio y agosto. Las brevas suelen madurar hacia finales de junio y este año se han adelantado. 

Comentarios