Dos productos nuevos

Como te anticipé, hemos añadido dos nuevos productos a nuestra ya amplia gama. Los presentamos en la revista gastronómica Cosas de Comé. Le cedimos el protagonismo a esta revista on line, por delante de nuestro blog, porque cuenta toda la actividad gastronómica de la provincia gaditana y me gusta cómo lo hace. Ahora ya sí te los voy a presentar aquí...

Es una nueva mermelada: Mermelada de Albaricoque.




La hacemos con albaricoques de nuestro huerto. En esta parte de Andalucía a los albaricoques les llamamos damascos y cada primavera recogíamos una cantidad enorme de damascos, que consumíamos en casa, regalábamos y también, cómo no, hacía mermelada para nuestro consumo.

Y cada año me tentaba hacerla también en la fábrica... y en esta primavera lo decidí. La mermelada está buenísima y esa es también la opinión de quienes la han probado ya. Muy pronto estará disponible en nuestra web, http://www.cañadearriero.es/ , pero ya puedes pedirla en nuestro correo contacta@canadearriero.com

Y el otro es un producto muy novedoso: Jarabe de Fresa para repostería.





A diferencia de los jarabes y siropes industriales que hay en el mercado, este es un almíbar denso hecho solo con jugo natural de fresa de temporada y azúcar. Lo elaboramos para hacer nuestra Mermelada de Fresa. Por eso la producción de jarabe es limitada. Buenísimo de sabor y muy útil en la elaboración de dulces y postres caseros e infinidad de aplicaciones creativas en la cocina.

Lo hemos envasado en tarros de distinto formato para consumidores y para obradores artesanales.

Dentro de poco les dedicaré a cada uno de estos dos nuevos productos un sitio en el blog para que conozcas mejor sus características, y te daré recetas e ideas que realizar con el Jarabe de Fresa. Seguro que te gustarán.

Comentarios